septiembre 09, 2006


Desde hace varios dias mis amigas me estan diciendo que tengo el blog abandonado y, es verdad, pero es que tuve mucho trabajo.

Ahora ya he empezado a disfrutar las vacaciones y he estado haciendo cantidad de cosas de la casa que vas dejando para cuando tengas un poco de tiempo.

Una forma de que os formeis una idea del lugar donde estoy cuando me comunico con vosotras es enseñaros mi "sala de costura", despues del despacho en el trabajo.... es donde mas horas paso.

Arriba podeis ver el armario donde guardo mis "telitas" y algunos de mis libros, mis bienes mas preciados y, como no, mi máquina de coser. En estas vacaciones me he propuesto ordenar los libros, los quiero poner en una estanteria donde pueda poner todos juntos.


Aquí teneis una imagen mas general de la habitación, y uno de mis ufos, es el que me he impuesto terminar y lo estoy acolchando.

Sobre la mesa el soporte de las reglas y una cajonera que continen proyectos pendientes.

En esta otra imagen, el rinconcito desde el que me comunico con mis amigas.

4 comentarios:

Estrella dijo...

Ah este cuarto me encanta,además lo conozco personalmente.Si yo tuviera un cuarto así estaría loca de contenta.

la tieta Rosa dijo...

jajajajaja
Pilar! justamente, ayer era yo la que te decia lo del blog ;-)
En ese armario he reconocido unas telas que compramos en la tienda amish de Intercourse ;-)

Pilar Ramos dijo...

Siiiiii Rosa, habrás visto que te he hecho caso, gracias por animarme, en eso se conocen las buenas amigas.

Toñy dijo...

Que suerte Pilar con ese cuarto, ya quisiera yo tener un rinconcito para mí solita,............. pero no se puede pedir más a una casa de 50 m.
Besicos