


Y por fin llegó la Exposición Anual de la Asociación Española de Patchwork.
Durante el fin de semana pude disfrutar de mis amigas Aurora, Malena y Rosa. El viernes lo dedicamos a recorrer diversas tiendas en Barcelona y ya por la noche fuimos a Sitges al Hotel. Nos reunimos a cenar con las amigas de la Asociación Patch-Alacant, compañeras de Aurora, con las que lo pasamos muy bien .
El sábado por la mañana fuimos a recorrer los diversos emplazamientos en que estaba repartida la exposición, lo que ha hecho que los visitantes tuvieramos grandes dificultades de desplazamiento sobre todo con referencia a la ubicación de la Feria propiamente dicha situada en el Centro de Diseño a unos 2 km del núcleo urbano y con problemas ya que el transporte público fué muy deficiente.
Todos esos problemas se compensaron con la alegria de reencontrarme con Rosa Dalmau y conocer a las blogueras a las que visito asiduamente como son Patricia, Silvia "Nivaira", Carol, etc... y conocer a otras tantas.
El domingo comimos en un pequeño restaurante étnico, el mismo al que hace un par de años nos llevó Mayté, a la que echamos muchísimo de menos y recordamos con cariño.