marzo 05, 2007




Este fin de semana ha sido bastante entretenido, el sábado nos reunimos en mi casa mis amigas Aurora de Alicante y Malena con sus maridos, lo pasamos estupendamente, celebramos con bastante retraso el cumpleaños de Malena... pero todo llega. Aurora nos trajo el patrón para un proyecto que vamos a hacer junto con Estrella tipo Salt, ahora tenemos que establecer las reglas y un plan de trabajo.
El domingo vinieron mis sobrinas Lucia y Julia, de 5 y 2 años, y cual fue mi sorpresa cuando Lucia me pidió que la enseñara a coser. No me lo pensé dos veces, le preparé una tela en un bastidor y le hilvané una aguja de las de punto de cruz para que no se pinchara.... y ahí estuvo dando sus primeras puntadas.
Cuando se fueron por la tarde y como mis amigas no estaban conectadas en el messenger, pensé ... para no perder tiempo voy a hacer los bloques del Boom del grupo y en las fotos se ve el resultado.

9 comentarios:

Estrella dijo...

Pilar que envidia sana de no estar allí. Y esa mesa que buena pinta todo lo que se ve . Ah que cara de felicidad la de Paco . En general todo estupendo, lastima lo lejos que vivo de vosotras

Aurora dijo...

Lo ves Pilar? ya te dije que la ensalada la pusiéramos delante de todo, que ahora se nos ve el plumero !!! ya no podemos decir que hemos comido una ensaladita y ya está jajajajaja.
Estrella, nosotras cuando nos juntamos tambien nos acordamos mucho de ti, lastima lo de los kilometros.
Besos

Rosa dijo...

me alegro que os lo pasarais tan bien,ya me contarars que es eso del salt besos

la tieta Rosa dijo...

mmm Aurora y Pilar que buena pinta!!!!!
yo tambien quiero de esa ensaladita ;-)

luzblue dijo...

que gozada estas reuniones, me alegra que lo pasarais tan bien. Ya nos contaras eso del Salt

NINES dijo...

Vosotras hablais mucho de la ensalada pero yo diria que ahí se ve algo sonrosado que tiene una pinta muy parecida a las gambas.............jajajajaja,ya nos direis como estaban........Besitos

Anónimo dijo...

Que alegria que pudierais juntaros y que además lo disfrutarais tanto. Tus bloques preciosos.
Besos
Ana

Simonetta dijo...

Beautiful your blocks!!!Lovely the colors :)))

Simonetta dijo...

Pilar un bel giorno con molto divertimento! Grande Lucia :))))