mayo 26, 2007




Esta mañana he ido con Maria Engracia a "Pequeñus", una tienda especializada en scrap, donde he conocido a Maria José del blog "CORAPENSA", es una mujer encantadora, alegre y vital, estaba con su hija que sigue los pasos de su madre en lo relacionado con las manualidades. Hemos quedado en que tenemos que reunirnos para coser el día que podamos.

Maite, la dueña de la tienda, www.pequenus.com , contagia a sus alumnas su pasión por lo que hace, se me ha pasado la mañana en un suspiro.

En las fotos os muestro las cositas que he comprado para empezar.... y lo que he hecho con estas dos emotivas fotos que me ha traido Maria Engracia... para que trabajara con ellas, son de la Exposición de octubre pasado en Alicante y de la de Sitges 2007. Ha tenido una idea estupenda.... y ahí está el resultado.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado la hoja. Lo mejor de todo es que la he podído ver en persona como ibas creándola.

Estrella dijo...

Uh Pilar que cosa más chula te que quedado , y eso que dudabas si ir, jajaja

luzblue dijo...

Esto parece una epidemia de scrap jejejeje, te ha quedado muy bonita.

Felicidades atrasadas, pero con todo mi cariño.

besitos

corapensa dijo...

Te ha quedado muy bonita,veo que te has enganchado a una nueva adición

Country Soft dijo...

Ostras ! que chula !

me encanta !!!

esto del Scrap es un no parar !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pásate por mi blog que te ha tocado jugar!!

la tieta Rosa dijo...

Pues, PIlar para empezar no está nada, mal ;-)
es una bonita forma de guardar esos recuerdos tan bonitos : las fotos!!!

Toñy dijo...

Felicidades Pilar te ha tocado un meme. jejejejejej
Puedes ver las reglas en mi Blogg

Tweesita dijo...

Uinsssssssss... Pilar, que veo que ya te han incluido en otros MEMES, pues lo siento, pero yo también he pensado en ti... pásate por mi blog que te dejo encomienda. Mil besos y, aunque me muero de la vergüenza, también FELICIDADES... que te mereces todo lo bueno del mundo. Te quiero mucho.

Patricia dijo...

Hola Pilar soy Patricia!
Este album te ha quedado chulísimo, claro que con estas bellezas...es fácil...jajaja