junio 26, 2007


¿PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?

Tengo unas AMIGAS, así, con mayúsculas.

Al volver a casa hoy, me he encontrado con otra SORPRESA, había llegado un paquete de Estrella, que aunque me habia anunciado que venía, no me esperaba algo así.

¡¡Vaya paquete!!.... era enorme. Uh... que ansiedad me ha entrado.... y unas prisas para abrirlo.... y dentro ¡¡que preciosidades!!

Había un baúl, que lo ha rehabilitado ella misma, pintandole una flores preciosas y dentro un monton de paquetitos que contenían, una tela para patchwork, un librito de agujas, un encuentra tijeras y una funda para las mismas, hecho en punto de cruz con mi color favorito y un abc precioso y envuelt por separado también me ha enviado enmarcado un abc de la amistad.


De verdad que me he sentido emocionadísima, no voy a saber como corresponder a tanto afecto y cariño con el que están hechas todas estas cosas...


Un largo abrazo para ti Estrella.


5 comentarios:

Tweesita dijo...

Te mereces todo lo bueno y más, y aun así siempre será poco. Eres una de las personas más buenas que conozco, quizás la única persona verdaderamente ecuánime que hay en mi vida, y un ser humano de dimensiones impresionantes... Así que, mi querida Pilar, déjate querer porque lo mereces. Te quiero mucho.

Rosa dijo...

no se como expresarme pero seguro que te mereces todos estos regalos.te debes de sentir muy bien y llena de felicidad .
besos

Silvia S. dijo...

... que porqué te lo ha mandado ???. Seguramente porque eres una persona excepcional, buena gente, como digo yo.... y Estrella otro pedazo de buena gente. Felicidades a las dos !!
Nivaira ( roja de envidia ;-D )
http://nivaira.over-blog.com

luzblue dijo...

Es sencillo......te lo mereces!!!

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

Pilar vaya regalo tan bonito te ha mandado Estrella se ve que esta hecho con mucho, muchissssimo cariño
un abrazo de tu compañera de intercambio