diciembre 01, 2007




POR FIN..... hoy hemos celebrado la fiesta de Graduación del curso se Scrapbook , lo hice, junto con Maria Engracia y otras compañeras entre marzo y julio, impartido por Maite en su tienda http://www.pequenus.com/index2.html, fue divertido, muy entretenido y hace que el ver tus albumes sea muchísimo mas ameno. Maite es la Delegada en Valencia de SDU.

A todas las que esteis un poco interesadas en el scrap os recomiendo hacerle una visita, es irresistible y sucumbireis a la tentación de iniciaros.

Cariños para todas.

11 comentarios:

luzblue dijo...

Felicidades por tu graduación :-)
A que esto del scrap engancha al igual que el patch?
Hable con Rosario en Creativa para apuntarme otra vez al viaje y me comento que tu tambien la habias llamado. Te imaginas que coincidieramos?
Te escribo un priv. y contestame porfi.

Adi dijo...

Hola Pilar, gracias por tu visita y tu comentario al tapiz de los gatos. No recuerdo haber visitado antes tu blog, creo que no, y ahora que lo estoy recorriendo lo encuentro muy interesante.
Le dedicaré más tiempo para verlo, siempre es un placer ver buenas ideas y compartir trabajos hechos con dedicación y cariño.
Un beso desde Mallorca.

corapensa dijo...

Enhorabuena, estas monisima con el gorrito;Por favor pasate por mi blog, a ver si te animas a visitarnos

Anna Orduña dijo...

Felicidades por el título, la verdad es que estás moníssima con el gorrito

Tweesita dijo...

FELICIDADES... Me da una curiosidad infinita el scrap, creo que de alguna forma lo he venido haciendo desde que era pequeña, pero jamás pensé que se llamara así... y luego, con la vida, no me he podido detener en detalles... Pero sé que como me ponga, me engancho... todo lo que tenga que ver con papel y creatividad me vuelve loca... ENHORABUENA por ese título y por todo lo que te ha regalado internet... entre mis tesoritos estás tú.

Rosa dijo...

pues haber si nos enseñas tus trabajitos,besos

Aurora dijo...

Bueno bueno...Doctora Honoris Causa!!! jajaja muy chulo tu diploma, a ver si ahora nos enseñas tus cositas de scrap yo como dice Pepa... a que engancha? pues eso...ni me acerco por si acaso, me contento con babear viendo lo que hacen las demás jajaja.
Besos

Lupita dijo...

Hola Pilar: llegué de casualidad a tú blog, y es una agradable sorpresa ver que tenemos amigas en común. ..... Te felicito por tú graduación del scrap. He recorrido parte de tú blog y lo encuentro muy bonito, .....seguiré pasando a saludarte.

Besos desde México.

beatriz dijo...

¡¡Enhorabuena!! Pilar estas muy guapa con tu título y tu birrete.

Anna Orduña dijo...

FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola Pilar,
felicidades por tu diploma estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa

Un besito desde Barcelona

Rosa