septiembre 17, 2008



Estos dias he estado un poco liada haciendo esta colchita para la mini-cuna de mi primera nieta que llegará a mediados de diciembre.

Aunque los laterales no quedan igual, si le ponia otra tira de hexágonos quedaba demasiado ancha, por lo que opté dejarla así.

La he hecho con las mismas telas de la que le hice a Marina mi sobrina-nieta, que aunque tenía que llegar en Octubre no tuvo mas remedio que nacer el 12 de agosto por problemas del embarazo, ha pasado un mes en una incubadora y ya está con sus papás.

Ahora creo que empezaré otro jersey....

9 comentarios:

Auxi dijo...

¡me encanta! Seguro que tu nietecita estará la mar de feliz con semejante mantita.

corapensa dijo...

!Que bonita te ha quedado! Estaras feliz con tanto bebe en camino,solo da alegria a las familias

Rosa dijo...

que alegria ver ya la mantita terminada,ya falta menos para conocer a tu nieta
besos

Unknown dijo...

hola pilar ya veo que me estas ganando de mano con las cosas para tu nieta yo todavia no empece mañana flor va a su consulta con el ginecologo y ya si le da la certeza que es nena comenzare despues de mis vacaciones me voy el jueves y vuelvo la semana que biene me voy a bariloche no se si conoces esta en el sur de nuestro pais
no se si te dije que voy a ser abuela casi en la misma fecha que voz
besitosssss

Estrella dijo...

Siempre tan espectacular las cosas que haces. Alejandra va ser una nieta privilegiada

la.lluna.d.abril dijo...

Un regalo en mi blog para la futura abuela
Saludos

Anna Orduña dijo...

me gusta mucho!! unos colores muy bonitos.
espero que tu sobrina esté mejor.
besos,
anna

Maria dijo...

Primero enhorabuena, te ha quedado muy bonita. Espero que no se te haga larga la espera. Besos
Maria

Rose dijo...

Olá! Pilar!que lindo trabalho!! parabens!!!
abraços
rose