noviembre 09, 2011



Vaya cuanto tiempo hacia que no entraba, ha sido un año con mucho trabajo y bastante bueno en general, mi nieta sigue creciendo, el mes que viene cumplirá 3 añitos y está encantadora. Ha pasado de la Guardería al Colegio al que va muy contenta. Para su Profe y monitoras, estoy preparando unos regalitos de navidad. Les estoy haciendo unos caminos de mesa, ya tengo las tapas de dos de ellos me falta hacer el tercero y luego ya los montaré y acolcharé.

6 comentarios:

Estrella dijo...

Que bonitos te han quedado. Y el tercero como lo harás.....

corapensa dijo...

!cuanto tiempo sin verte! unos camoinos de mesa preciosos para navidad!

Aurora dijo...

Están muy bonitos Pilar, van a quedar encantadas con sus regalitos.
Muchos besitos y me alegro de poder leer en tu blog nuevamente.

Rosa dijo...

nunca es tarde y mas si es para ver estos regalazos tan bonitos
a por el tercero
besos

Dehilos dijo...

¡Hola!

soy Laura de www.dehilos.com

Me gusta mucho tu blog y me gustaría invitarte a ti y a tus seguidoras a la nueva Red Social de Labores y Manualidades. En ella encontraréis secciones de patchwork, scrapbooking, tejido, bordado, decoupage, bisutería... y muchas más.

En Dehilos encontraréis secciones como "patrones", "páginas", "foro", "vídeos" y otras muchas más que estoy segura de que os resultarán muy útiles, divertidas y os ayudarán a estar conectadas.

Estamos invitando a los blogueros y tiendas que más nos gustan para que en Dehilos puedan juntarse, compartir, debatir, hacer amigos, invitar a sus seguidores y conocer a mucha gente todos con el interés común por las labores.

Espero, esperamos que os guste.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Laura Cueto
www.dehilos.com

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla