Y por fin llegó la Exposición Anual de la Asociación Española de Patchwork.
Durante el fin de semana pude disfrutar de mis amigas Aurora, Malena y Rosa. El viernes lo dedicamos a recorrer diversas tiendas en Barcelona y ya por la noche fuimos a Sitges al Hotel. Nos reunimos a cenar con las amigas de la Asociación Patch-Alacant, compañeras de Aurora, con las que lo pasamos muy bien .
El sábado por la mañana fuimos a recorrer los diversos emplazamientos en que estaba repartida la exposición, lo que ha hecho que los visitantes tuvieramos grandes dificultades de desplazamiento sobre todo con referencia a la ubicación de la Feria propiamente dicha situada en el Centro de Diseño a unos 2 km del núcleo urbano y con problemas ya que el transporte público fué muy deficiente.
Todos esos problemas se compensaron con la alegria de reencontrarme con Rosa Dalmau y conocer a las blogueras a las que visito asiduamente como son Patricia, Silvia "Nivaira", Carol, etc... y conocer a otras tantas.
El domingo comimos en un pequeño restaurante étnico, el mismo al que hace un par de años nos llevó Mayté, a la que echamos muchísimo de menos y recordamos con cariño.
6 comentarios:
Que bueno Pilar que hayas disfrutado tanto de la expo como de la compañias de las amigas. Son buenos momentos para recordar siempre
¡¡Que lástima no haber coincidido en Sitges , con las ganas que tenia de conoceros a ti y a Aurora.......!!Estuve con Rosa Dalmau y me comentó que ya os habiais ido asique sino pasa nada ya tendremos oportunidad de conocernos en persona. Un beso
Pilar!!!! que alegria haberte podido dar un abrazo, espero que muy pronto nos podamos volver a encontrar!!!!
Cuando es la siguiente??? Y os echo de menos!!!
Lo pasamos fantástico.Todavia estoy procesando tanta información y buenas ideas.¿En Valencia vais a algun sitio a hacer pacth? Te dejo mi mail:
xusanavarro@hotmail.com
por cierto,soy la de la chaqueta marrón (tercera foto)
Que alegría poderos juntar todas Pilar! La verdad es que dais mucha envidia sana en esa foto.
Besos
Ana
Publicar un comentario