agosto 23, 2007


Esta mañana me he sorprendido cuando daba un paseo por las proximidades de mi casa y el cartero me ha llamado para que me acercara., Me ha dicho que habia dejado un aviso en mi buzón para recoger un paquete.... pero que si lo queria me lo daba. Como comprendereis no dudé un momento, jajaja, le dije firmo ya.

Uh... que emoción, seguro que era el intercambio, enseguida miré el remite para ver a quien tenía que agradecerle el envio y procedía de Pepa Pallares, que nervios hasta llegar a casa.


Encima de la mesa de mi salita abrí el sobre y empecé a desenvolver los objetos, estaban divinamente presentados, como siempre hace Pepa.


Además de todas las cosas de la lista propuesta, me ha enviado un monton de cositas para hacer scrapbooking, papeles, cuños, cintas, letras, un mini album..... me ha hecho muchísima ilusión, desde la primavera pasada empecé a ir a clases junto con Maria Engracia y cada dia estamos mas enganchadas.


Querida Pepa, muchas gracias y, como tu dices, a ver si es posible que nos veamos en Valencia. Mil besos.

8 comentarios:

Estrella dijo...

Pilar hija si parece este regalo el de los reyes magos .....habrás disfrutado como una enana desenvolviendo paquetes

Rosa dijo...

vamos Pilar se nota que la gente te quiere,eres la mejor,me alegro por los regalos que has recibido,besos

luzblue dijo...

Que bien que te llegara sin problemas, y sobre todo que te guste.

besos

Yolypatch dijo...

Vaya regalo! Esta Pepa, debería dar clases de "como hacer regalos perfectos"!
Felicidades.

Unknown dijo...

Vaya paquetón!!!! Seguro que Pepa te ha convencido con su regalo de apuntarte al proximo intercambio ;-)

Mar dijo...

Vaya lujo de paquete. Enhorabuena a las dos, a ti por recibirlo y a ella por preparar cosas tan bonitas.

claudia dijo...

hola pilar que bueno tu regalo que es eso del scrapbookimg todos los dias me sorprenden con algo besitosssssssssssssssssss

Getxo dijo...

Necesito amigas así.Es una manera de demostrarte el cariño que te tienen. Tienes que estar de lo mas orgullosa.

un abrazo