agosto 05, 2007



Ya comencé mis vacaciones y me planteé las cosas que tengo que hacer sin dilación, la primera ha sido el organizar mi salita que de todo el invierno estaba un poco revuelta.
Me fuí a un centro comercial de bricolage y compré la estanteria de la izquierda y el material necesario para hacer una mesa suficientemente amplia para poder tener el ordenador y que me sirviera para trabajar tambien.
Mi hija Eugenia pensó que en ese tono le daria un toque de color y no seria tan monotono siendo todo en madera y la verdad es que el resultado me gusta. Entre las dos montamos todo e hicimos "limpieza" tirando un montón de cosas
El otro lado de la salita, como se ve en las dos primeras fotos no ha cambiado, solo he comprado unas cajoneras para debajo de la mesa que hay junto a la ventana.
Ahora ya me pondré a coser ositos en el quilt para Candela.


10 comentarios:

Rosa dijo...

me gusta el aire que le has dado a tu salita
supongo que las vacaciones sirven tambien para eso,para poner orden y renovar
deseo que disfrutes de los dias que te quedan de esas vacaciones tan esperadas

Unknown dijo...

Te ha quedado estupenda ¿cuando la estreno con un te? ;-)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella dijo...

Te ha quedado preciosa tu salita de costura, es un primor estar así de comoda, no te falta ni un detalle

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita sois unas artistas hasta con el bricolage

luzblue dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Ahora a disfrutarla!

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola Pilar,
este restiling te ha quedado muy acojedor, ahora a sacarle partido disfruntado de las labores.

Un beso

Rosa P

NINES dijo...

Con ese color de mesa te tiene que cundir el trabajo porque es muy alegre , te ha quedado genial.........me gusta. BESOS

claudia dijo...

hola pilar como estas soy claudia me gusta tu cuarto de costura yo tambien tengo el mio pero lo hice en el lavadero besitos

Aurora dijo...

Pues la salita te ha quedado sencillamente genial y fashion total.
A ver cuando nos echamos unos puntitos jajajajaja