marzo 28, 2008


¡¡¡QUE ILUSIÓN!!! ya he recibido mi paquete de telas. No es que haya tardado mucho, hice el pedido el dia 15, pero hay que tener en cuenta que estas fiestas se celebran en todo occidente y era comprensible, de todas formas han sido solo 10 dias. Las he comprado en http://www.fabricshack.com/ una tienda que siempre me ha respondido muy bien, ademas te manda tambien un pequeño detalle, son de Mrs March's Collection Antique Rose de LECIEN. Creo que comprendereis porque estoy tan contenta.

26 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Son preciosísimas, no me extraña que estés tan contenta con tu compra.

Rosa dijo...

yo tambien salto de alegria en pensar la maravilla que saldra de esas telas
besos

pepa dijo...

No se lo que peensarás hacer con ellas Pilar,pero sea lo que sea ,seguro que te quedará divinodelamuerte,porque con lo bonitas que son ,y tus manitas que cosen tan bien....Ya nos ensññaras las fotos de lo que hagas.Besitos guapa Pepa

Unknown dijo...

Ah estas telas son una pasada y la colcha que vas hacer que yo se cual es,jajaja te va a quedar chulísima.

Unknown dijo...

Ah estas telas son una pasada y la colcha que vas hacer que yo se cual es,jajaja te va a quedar chulísima.

Merce dijo...

Preciosas Pilar me encantan,qué vas a hacer con ellas???

Merce

beatriz dijo...

Son unas telas preciosas!! seguro que las vas a sacar mucho partido

Maribel dijo...

Las telas son preciosas. Lo que no se es como te las arreglar para comprar por cátalogo. Por que yo entre que está en ingles y cada pestaña que haber aparece cosas nuevas no me aclaro.
Bueno entiendo que unas se compran por yardas y otras son de esos bloques que vienen ya cortados.
Los precios están muy bien ¿y los gastos de envio?.
En definitiva ¿me puedes echar una mano?

Un biquiño

corapensa dijo...

PRECIOSAs

la tieta Rosa dijo...

Que bonitas Pilar!!!
Que proyecto te traes entre manos???

Amalia dijo...

Hola Pilar,
acabo de entrar en tu blog a partir de un comentario que le has dejado a Maribel. Hacía mucho que no te visitaba (creo que nunca he dejado comentario)...porque no te tenía en mi lista de bloglines (ahora mismo lo remedio).

Yo también he comprado varias veces en Fabricshack...y nunca me han decepcionado.

Veo que tienes un montón de bloques del Dear Jane. Yo solo he hecho 6, y lo tengo muy dejado entre otros muchos UFOs. ¿Cómo haces....te pones metas mensuales o algo así? Estoy pensando en hacer algo parecido....aunque lo de la falta de tiempo ¡es un fenómeno universal!
Besitos,
Amalia

MONTSE dijo...

Pilar son preciosas, me gustan mucho también los rosas y los rojos. Que proyecto tienes con ellas? Cuando puedas pon algún pedacito de lo que hagas para ir teniendo una idea. Un abrazo. Montse

Miguel Cañigral dijo...

Hola Pilar.

Soy Miguel Cañigral y te escribo desde el programa A quin preu? de Punt2, el segundo canal de la televisión valenciana.

Nuestro programa es de economía y consumo y se emite los martes a las 22:15. Los reportajes duran 15 minutos.

Estamos preparando uno sobre manualidades y buscando me he encontrado con tu blog. Buscábamos algo sobre patchwotk porque nos parece muy vistoso y que daría muy buena imagen en la tele.

Te dejo un par de correos por si te apetece participar en el reportaje, a ti o alguna amiga tuya: canigral@yahoo.es / pcaballero@intereconomia.tv

Un saludo y espero pronto tu contestación. Gracias!

Doris fernández Maureira dijo...

pilar, estan requetebonitas, que vas a confeccionar , nos enseñaras algo nuevo, eso espero, ah , recibi tu invitacion y aqui estoy visitame para que me vayas conociendo, un abrazo

kodama dijo...

pilar, te dejo mi direccion para que me visites y si quiero ser tu amiga

kodama dijo...

pilar, te dejo mi direccion para que me visites y si quiero ser tu amiga

Anónimo dijo...

Chulísimas!!!
Y tu DJ una maravilla!!!
Besos
Ana

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe telas más bonitas!! en esa tienda las venden por metros'? me gustaría hacer una compra de telas tiene telas preciosas!! besos

Chelo

corapensa dijo...

!Que bonitas son!y !Cuantos bloques tienes ya de dear,yo he empezado ahora y solo tengo tres y medio aggggg

Maria dijo...

Hola guapa!!!!!!

compañera de grupo!!!!

Te va ha quedar un Dear Jan genial!!!

Pasate por mi blog que encontraras una sorpresita!!!

gladys dijo...

hola!!
mmm bueno nueva en esto,pero me escantaria ser tu amiga,tus telas estan preciosas espero poder ver fotos de tus trabajos
besos

EL BAUL DE ANAEL dijo...

yo siempre he querido hacer una colcha como esas,pero no se como diseñarlas,como hacer las combinaciones ,como se cosen ,es a mano o en maquina,como es ?

mangels dijo...

hola soc angels,fèlicitats per la iniciativa d'ajudar a les companyes,jo soc novata i m'agradaria fer un sampler per fer coixins per la meva cuina amb robes de fruites,em podeu donar alguna ideia per combinar les robes?gracies per la molestia de llegir la meva opinio.angels

mangels dijo...

angels,felicitats per la iniciativa d'ajudar a les novates com jo,resulta que vull fer uns coixins per la cuina amb robes de fruites i no se com cmobinarles,em podeu donar alguna ideia?

mangels dijo...

quien me puese ayudar en darem ideas para hacer unos cojines que quiero hacer paa la cocina con telas de frutas,hojas,marmoleados,me gustaria tipo sampler pero soy novata y necesito ayuda para las combinaciones,acepto todas las opiniones,besos a todas

mangels dijo...

angels la xafarsera necesita opiniones para hacer unos cojines para la cocina con frutas,hojas y marmoleados pero como que soy principiante necesito alguna opinion de como hacer las combinaciones,besos a todas,angels