marzo 21, 2008








Vaya hoy he abierto el blog, no creia que hiciera tanto tiempo desde la última vez, la verdad es que he estado bastante ocupada en mi trabajo, eso si, el tiempo que tenia libre lo empleaba en ponerme al día con el Dear, porque tengo miedo de quedarme atrasada y que me de pereza entonces el hacerlo, por eso procuro llevarlo al dia y no retrasarme. Gracias a todas por los animos que me dais en vuestros post.




Tengo pendientes de poner las fotos de los bloques de Febrero y, la última entrega que nos ha hecho Rosa para esta Semana Santa. En esta ocasión han sido sencillos y los he hecho rápido. Aqui os los muestro


10 comentarios:

Estrella dijo...

Pilar: por fin has publicado algo mujer. Esto no puede ser tantos días sin poner nada, jajaja. Bueno, bromas aparte, ya tienes una buena colección de estos bloques, que además de ser bonitos tiene su buen trabajo, por su tamaño ,y que no les falta ni un "perejil"

Mari y Viges dijo...

Pilar me alegro que hayas dado señales de vida, y además con estos trabajos tan chulos.
Creo que todas estamos un poco atascadas,a nosotras se nos ha juntado Sitges con semana santa,y otras tareas, total poquita costura.
Besos.

la tieta Rosa dijo...

Pilar, te estan quedando fantasticos!
Voy a tener que darte trabajo extra, pues tu ya eres una experta ;-)

Charo Barrios dijo...

Hola. Acabo de conocer y entrar en tu blog, a través del de Estrella. Lo de la palabra retacería no lo entendía del todo, pero cuando he visto las muchas aplicaciones que tienes me he quedado encantada con las labores que haces. Tu casa debe ser de lo más acogedor.

Admiro las labores, aunque lo mío es la cocina, que le vamos a hacer... un saludo y volveré de vez en cuando.

Rosa dijo...

animo Pilar que ya terminamos,jajaja

luzblue dijo...

Pilar, que bonitos los bloques.No es que yo publique mucho, pero te echaba de menos.
Ánimo, que casi los tienes.

NINES dijo...

Ya tenia yo ganas de ver como iban los bloques del Dear y tengo que decir que me das envidia sanota por lo adelantada que vas......Besos

Aurora dijo...

Pilar chúlisimos los bloques, como siempre.
Podias ponerlos todos juntitos y hacerles una foto de familia, para ver como va creciendo el quilt.
Besos

Country Soft dijo...

Me encantan los bloques, dios mio que trabajo !.

Un beso.
Su

reme dijo...

Hola Pilar, es la primera vez que escribo en un blog, soy muy novata en estas cosas lo mismo que en el patchwork pero me atrae mucho y me gustaria hacer algo. Me permito hacerte algunas preguntas. ¿donde compras las telas y el material para trabajar: cutters, reglas bases de corte etc etc? y cual seria desde tu punto de vista el equipo mínimo con el que me tengo que hacer para empezar?