diciembre 19, 2006

En el grupo al que pertenezco "Quilts a gogo", Maria Engracia organizó un intercambio para navidad, creo que ya lo he comentado anteriormente, por fin llegaron todos los bloques. Os aseguro que tienen una calidad altísima y todas estamos encantadas esperando el próximo que nos proponga. En cuanto tuve un momento el fin de semana pasado, me puse a unir los bloques y no pude parar hasta acabar el top, aun falta hacer el sanwich y acolcharlo pero está resultando precioso.
Las autoras de los bloques de arriba abajo y de izquierda y derecha son: Pepi y Malena, Estrella y Rosa, Pepa y Aurora, Ali y Lorena, Engracia y Beatriz.
A todas ellas gracias por su trabajo y por las palabras tan cariñosas que escribieron en sus tarjetas.

10 comentarios:

Estrella dijo...

Uh si yo me he quedado muy sorprendida del resultado del quilt.Tiene mucho nivel , yo ya lo he dejado para el año que viene ,porque ahora con tantas fiestas no me dara tiempo, pero estoy muy satisfecha del resultado

luzblue dijo...

Gracias a ti, y hasta el próximo intercambio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el intercambio Pilar, has sido la primera en montar el tapiz y te ha quedado precioso!!!

Anónimo dijo...

Molto bello!!! Feliz navidad!!!

Rida dijo...

Que bonito ha quedado! Muy Navideño. Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

friends are really the best. I am working on one now and soon it will be done.

Anónimo dijo...

Quilts made by friends are really the best. I am working on one now and soon it will be done.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa colcha Pilar!!!
Por esa amistad que teneis en el grupo todas, yo estoy muy contenta de poder participar con vosotras.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

ciao and Happy New Year

Anónimo dijo...

Thanks Pilar, a happy new year also to you, full of joy and serenity :)))