

Teníamos que aprovechar el tiempo y así lo hicimos, salimos a cenar y a tomar una copa por la zona de Cánovas y estuvimos charlando hasta muy tarde, hacia muchos años que no nos veíamos y teniamos muchas cosas que contarnos.
Al día siguiente, por la mañana, fuimos a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, que es impresionante, nos maravillaron los inmensos acuarios, el espectáculo de los delfines, en fin... todo.
Ya por la tarde fuimos al Puerto a la zona de las instalaciones de la "Americas Cup", aunque me da vuergüenza reconocerlo yo todavía no había ido. Encontré el Puerto desconocido, felicito a la Alcaldesa porque ha hecho una labor por Valencia inconmensurable. Estuvimos varias horas paseando y disfrutando de una buena tarde ya que las nubes se dieron un respiro y dejaron salir unos rayos de sol.
Por la noche salimos a cenar a una Pizzeria próxima y como la noche anterior continuamos charlando de nuestras cosas.
Hoy por la mañana he acompañado a Mercedes al Aeropuerto, es una pena que vivamos tan lejos, nos hemos despedido con la promesa de que esto lo tenemos que repetir, lo hemos pasado muy bien. Menos mal que existe el messenger y así continuaremos contandonos nuestras cosas.