abril 02, 2007



Ayer os comentaba que mi sobrina Bárbara estaba embarazada y hoy me acaba de comunicar que van a ser .... ¡¡¡MELLIZOS!!!, ya sabía que, por las circunstancias, con toda seguridad sería un embarazo múltiple pero.... el tener la certeza me ha alegrado mucho. Precisamente esta tarde he empezado a hacer una colchita para uno de los bebés, la incognita está ahora en para quien será.
Precisamente ayer le enseñé varias revistas con quilts para bebés y este le gustó, es de "Leisure Arts" del núm. 1771 "Rock-A-Bye Quilts", así que esta tarde he empezado a hacerlo, ya he unido parte de las tiras centrales, mañana iré a comprar una puntillita que hace falta para poner intercalada en la tira blanca y a ver si mañana puedo continuar. Me parece que en los próximos dias de fiesta voy a poder por lo menos terminar el top.

7 comentarios:

Estrella dijo...

Uh Pilar felicidades por la parte que a ti te toca ser tia abuela. La colcha es monisima, no me extraña que a tu sobrina le gustara

Teodo dijo...

Bella ca copertina scelta per il nuovo bebè che deve arrivare. Tanta felicità.
ciao ciao

Maria dijo...

Felicidades, y la colcha me parece ideal, doble trabajo pero doble felicidad tambien verdad?

Unknown dijo...

Por eso no se te ve el pelo, jajaja. Precioso el diseño de la colcha y a la tia abuela, con lo artistaza que es, va a quedarle genial.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Ya tienes trabajito para no aburrirte :-)
Enseñanos tus progruesos guapa!
Besos
Ana

Rosa dijo...

bien pues ya sabes son dos ya se te abrio trabajo
ha la mantita muy mona

Simonetta dijo...

Wow!!!!Che bello,mi piace moltissimo! Brava :))))