abril 16, 2007




Hoy ha acabado un fin de semana estupendo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. El sábado vino mi amiga Mercedes, de Sevilla, a pasar un poquito de tiempo conmigo.



Teníamos que aprovechar el tiempo y así lo hicimos, salimos a cenar y a tomar una copa por la zona de Cánovas y estuvimos charlando hasta muy tarde, hacia muchos años que no nos veíamos y teniamos muchas cosas que contarnos.


Al día siguiente, por la mañana, fuimos a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, que es impresionante, nos maravillaron los inmensos acuarios, el espectáculo de los delfines, en fin... todo.


Ya por la tarde fuimos al Puerto a la zona de las instalaciones de la "Americas Cup", aunque me da vuergüenza reconocerlo yo todavía no había ido. Encontré el Puerto desconocido, felicito a la Alcaldesa porque ha hecho una labor por Valencia inconmensurable. Estuvimos varias horas paseando y disfrutando de una buena tarde ya que las nubes se dieron un respiro y dejaron salir unos rayos de sol.

Por la noche salimos a cenar a una Pizzeria próxima y como la noche anterior continuamos charlando de nuestras cosas.

Hoy por la mañana he acompañado a Mercedes al Aeropuerto, es una pena que vivamos tan lejos, nos hemos despedido con la promesa de que esto lo tenemos que repetir, lo hemos pasado muy bien. Menos mal que existe el messenger y así continuaremos contandonos nuestras cosas.

9 comentarios:

Rosa dijo...

me alegro de que te lo pasaras bien con tu amiga,espero lo repitas pronto

MªEugenia dijo...

Hola Pilar,
Soy nueva en esto de los blogs pero no en esto de coser cositas. Conozco tu blog a través de tu hermana Elvira, aunque realmente a través de una compañera suya de trabajo.
Me encantaría conocerte y charlar un rato. Me encanta la idea de conocer a otra quiltmaniaca.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ya veo que no habeis perdido el tiempo. Os lo habeis pasado genial. Ahora a descansar de unos días tan ajetreados ;-)

Anónimo dijo...

Que bien que disfrutarais del día juntas!
Besos
Ana

MªEugenia dijo...

Me ha encantado ver tu comentario en mi recien estrenado blog. Cuando quieras que quedemos me puedes contactar a mi email. Me gustaría muchisimo conocerte a tí y MªEngracia que tb me ha enviado un comentario. ¡Estoy muy contenta con esto de los blogs! Gracias al tuyo me he lanzado.

Estrella dijo...

Eso de reencontrarse después de tanto tiempo tiene que ser muy hermoso. Ahora a devolverle la visita a tu amiga y acapararte yo también un poco jajajajaja

Wendy dijo...

Thanks for stopping by my blog and tranlating to english for me. I love to see your wonderful pictures.

la tieta Rosa dijo...

Que bien reencontrastre despues de tanto tiempo!!!
Todavia me acuerdo de la cara de felicidad que se nos quedó a las dos en Sitges!!

Aurora dijo...

Ahhhhhhhhh que gozada, fin de semana loco....jajajajaja