abril 01, 2007



Hoy es el 28 cumpleaños de mi hija Gloria, se ha ido a comer con sus primas y luego han venido a casa a tomar café.
Como es natural, le tenia preparada una tarta. Además teníamos también que celebrar que mi sobrina Bárbara (2ª por la derecha), va a ser mamá, aún le queda mucho pero lo estaban deseando tanto que ha sido la alegria de toda la familia.
Antes de que llegue el bebé tendremos otro acontecimiento familiar ya que en Julio se casa Lourdes con Jesús (pareja del fondo), todos estamos encantados con el futuro nuevo miembro de la familia y espero que el con nosotros.
A la derecha está Ana dotada de una fuerte personalidad y aquí en primera fila de izquierda a derecha Eugenia y Gloria, mis queridas hijas.

6 comentarios:

Estrella dijo...

Felicidades a Gloria y que cumpla muchos más .Que bonita la foto y además en esos tonos sepia, que tanto evocan a otro tiempo pasado..... Y poder disfrutar de estos ratos buenos y compartirlo con la familia

Unknown dijo...

Felicidades por el cumple y por tener una familia así. Donde hay buenos genes... Solo pueden salir cosas buenas ;-). Felicidades por tantas buenas noticias.

Rosa dijo...

felicidades Pilar una familia fenomenal

NINES dijo...

¡¡¡Que familia tan linda!!!!Felicitacion para tu hija y para ti......porque sin ti ...ella no hubiera sido posible.Besos

Teodo dijo...

Happy birthday Gloria. ciao ciao

luzblue dijo...

Muchas felicidades a tu hija, se nota en la foto que estaba en muy buena compañia.