septiembre 01, 2007





Esta semana nos hemos reunido un par de tardes mi amiga Malena y yo a coser. Nos habíamos propuesto hacer una bolsita de hexágonos que vimos en el video http://www.brightcove.com/title.jsp?title=505319728&channel=156457828 , así que nos pusimos a ello.




Para montar la base, que en el video no se aprecia muy bien, Rosa Prats nos dió un tutorial que habia visto en el blog de Aurora, http://perso.orange.fr/struss/bonus/trousse.htm, donde el gráfico lo explica estupendamente.


16 comentarios:

Silvia S. dijo...

... qué bien se os ve a las dos, estais estupendos.... muchos recuerdos para las dos ;-))

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Rosa dijo...

otro dia a ver si avisais,,esa merienda tiene una pinta!

Anna Orduña dijo...

así da gusto, coser y en buena compañía.
la bolsita-neceser muy bonita, ya he mirado el video, a ver si me animo como vosotras y me lanzo a hacer una.

teresita controne dijo...

Hola por visitar mi blogs, te quiero decir que si queres el patron del bolsito con exagonos , pedimelo yo lo tengo. Gracias mi , un cariño

Unknown dijo...

Pero que bien lo pasais!!! Os lo montais de miedo!!

teresita controne dijo...

jajaja, te ofreci el patron , sin fijarme que ya lo tenias, bueno sera otra vez.

luzblue dijo...

Anda que no lo pasais bien ni nada, asi da gusto coser y lo demás son cuentos.

Los bolsitos geniales, tengo que decidirme a hacer uno.

besitos

MªÀngels dijo...

Hola,

Pues si que si que se os ve aplicaditas a las dos cosiendo si.... (ja, ja)... más bien comiendo!!!
Una bolsita muy original!.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

hola Pilar,
esta bolsita tiene muy buena pinta, bueno la verdad es que la merienda tiene que estar buenisssima, con esta energia quedaran las bolsitas preciosas.

un abrazo de tu compañera de intercambio

Rosa P
rosapatch.blogspot.com/

COSTURERA dijo...

hola Pilar, me he animado con uno grandecito como el vuestro y viendo el video no se si en la trasera lleva entretela o boata, puedes decirme? gracias

corapensa dijo...

!Que a gusto os veo!, el coser no os impide merendar una buena horchata con fartons

beatriz dijo...

No sé que me gusta más si lo de coser en compañía o la merienda, se os ve muy felices.
besos!!

Teodo dijo...

Brave, è bellissima.
ciao ciao

Anónimo dijo...

Que suerte y que envidia!
Besos
Ana

Aurora dijo...

Jajajaja juntarnos a coser...juntarnos a coser..pero si en las fotos solo estais merendando jajajajaja menos mal que el bolsito lo terminasteis entre trago y bocado jajajaja
Besos

Aroa dijo...

Wow Pilar! que original! te ha quedado precioso!
Enhorabuena y muchos besotes