septiembre 15, 2007







Hoy he ido a Correos a recoger un par de paquetes de telas que habia encargado a www.fabricshack.com ya las he mojado y planchado... ahora solo queda hacerles un hueco en el armario de las telas.

Están las traseras para la colcha de bebé, creo que voy a utilizar la de abejitas.

En dos fotos las telas son de reproducciones de la guerra civil y, en la otra foto, en la que estan la de corazones y la de lunitas son variadas que me gustaron para completar los paquetes.

Me encanta todo este "rito" que hago cuando recibo nuevas telas. Supongo que os pasa lo mismo.

10 comentarios:

Anna Orduña dijo...

qué preciosidad de telas.

la trasera con las abejitas quedará genial, y la de los corazones, me encanta. Bueno en realidad, es que veo tus telas y se me van ocurriendo cositas para hacer, mi cabeza va más rápido que mis manos y querría hacer mil proyectos a la vez.

A ver cual será tu primer proyecto con estas maravillas.

gloria dijo...

Hola Pilar,saludos desde MÉXICO,soy nueva en blogerlandya,hermoso trabajo el tuyo, amo el patch pero la verdad no sé ni pegar un boton,nada nadita, en otra vida será... Pero le acabo de comprar a mi hija una sobrecama preciosa a mi hija,que su adoracion,sabes? NOS ENCANTA LO COUNTRY.
Bueno,pasa a saludar y oye... YO TAMBIEN QUIERO RETOS!

Estrella dijo...

Pilar muy bonitas todas las telitas, ya me contarás lo que piensas hacer con ellas

Tweesita dijo...

Esas telas están increíbles, me llaman la atención especialmente las infantiles... y todo lo que tenga que ver con colores country, mi auténtica debilidad... ¡¡¡Cómo me gustaría ver tu stash!!! tiene que ser de impacto. Ya nos contarás qué haces con ellas. Mil besos, gracias por estar siempre pendiente.

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

esta telas son originales, y muy combinables entre ellas

me gustan.

te he apuntado a un reto esta en mi blog miralo y pasalo

un abrazo
www.rosapatch.blogspot.com

claudia dijo...

que lindas tus telas pilar me imagino que tendras un monton yo tengo que salir a comprar telas me encanta coleccionarlas besitos, tenes que mostrarnos tu armario de telas

luzblue dijo...

Cuantas telas!!! y que bonitas!!! imagino como debes de tener el armario, sin un huequito libre.

Deni dijo...

Hola Pilar!
¡Mi español es muy malo, pero intento! Gracias por visitar mi blog. Realmente tengo gusto de su blog. Amo la tela que usted demuestra aquí de la "Quilting Bee". ¡Es tan linda! Tendré que buscarla aquí.

Hugs from Oregon, USA!
Denise

Aurora dijo...

Ahhhhhhhhhhhh las telitas las telitas, que nos tienen trastornadas jajajajaja
Besos

Aroa dijo...

Que preciosidad de telas!! con esto de las telas para como con los papeles del scrapbook, nunca tienes bastantes!son un vicio!jejeje
Besotes y a ver si coincidimos pronto que hace tiempo que no nos vemos.