noviembre 26, 2006

A comienzos de este mes Gloria me dijo que tenia que ir a una boda a Ponferrada (León) y que se iba a desarrollar en un ambiente medieval, por lo que los invitados tenían que ir vestidos con trajes inspirados en esa época. No dijo mas.... y fueron pasando los días hasta que el fin de semana del 18 y 19, me dijo que le hiciera el traje.... jajaja... yo que solo les hice a mis hijas unos pichis cuando eran pequeñas.... pero bueno enfrentamos la tarea, elegimos el patrón, quedé con ella para ir a comprar las telas y empecé a trabajar en ello, menos mal que me quedaban unos días de vacaciones y desde el jueves estoy recluida en casa venga a cortar y coser. En las fotos de abajo podeis ver como va, aun falta la última prueba.

1 comentario:

Marian dijo...

me encanta ese traje ..tal vez yo tambien haga uno para este invierno pues en mi pueblo se celebran unos festivales medievales y mi hija me está pidiendo un trae nuevo ,a mi tambien me gusta la costura uy em estoy empezando a soltar
en el patchwrkmira mis albunes y me dice sque te parecen ...
ademas te pediria si puedo poner el enlace de este album tuyo en el mio

saludos Marian