noviembre 20, 2006




Esta tarde he estado con mi amiga Maria Engracia, me ha venido a recoger a casa y nos hemos ido al centro, hemos paseado, tomado café y hemos ido a comprar unas cosillas a Fil d'Or, luego hemos ido a la tienda del libro a ver que novedades tenian en nuestra sección favorita.... aun no han recibido unos libros de Drac en los que estamos interesadas.

Mientras tomábamos café nos hemos hecho entrega mutua de los bloques del intercambio de navidad organizado en el grupo "Quilts a go-gó".

Este Papá Noel es el que ha hecho Mª Engracia, es precioso... me ha encantado. Nos va a quedar un tapiz precioso.... esto promete....


Yo por mi parte le he pasado la Estrella que espero sea para todas las participantes en el intercambio una buena guia para el próximo año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola Pilar! que envidia me das, tomando café y paseandoos por ahí tan panchas yo ya encontré el libro que dijo Engracia en el grupo lo compré en "Crisol" y está muy bien aunque no tiene muchas novedades trae entre otros el esquema para los carretes que habeis hecho este mes. Espero que me llegen pronto la estrella y el papá noel así estaré un poquito más cerca de vosotros un beso
beatriz

Unknown dijo...

Anda, que Papa Noel más guapo, jejeje.

la tieta Rosa dijo...

NOs va a quedar un quilt xulísisismo :-)))))
estoy deseando montarlo!!!!