noviembre 28, 2006


Como os he dicho alguna vez, pertenezco al grupo "Quilts a go-gó", en el que Rosa Dalmau propuso hacer un "Quilt Pink", para que sea subastado y los fondos que se obtengan sirvan para la investigación del cáncer de mama, varias compañeras del grupo nos apuntamos y cada una hizo 5 bloques que remitimos a Maria Engracia, ella los unió y montó el "sanwich" luego me lo pasó a mi para que en mi casa nos reunieramos a acolcharlo. En la foto estoy con mis amigas Aurora y Malena en plena tarea.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena no haber podido acudir, seguro que lo pasasteis muy bien, mientras yo estaba trabajando, jajaja.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Ohhh una foto de mis trillizas!!!Que gusto me ha dado verlas.

Aunque lejos no las olvido :)

Besos para las 3.