noviembre 13, 2006



Uh.... que cara de felicidad teneis...... me encanta esta foto, tras la jornada agotadora del domingo 15 de Octubre, durante la Exposición de Alicante, estuvimos andando por toda la ciudad para finalizar en la Estación de Autobuses para despedir a Rosa Prats, amiga desde los primeros tiempos en que nos conectábamos a internet pero que no nos conocíamos en persona y al final pudo ser. Todas estamos en "Quilts a go-gó". De izquierda a derecha: Estrella, mi amiga incondicional, Rosa, que no se echa atrás ante nada, Aurora, buena amiga, divertida, ocurrente, trotamundos y Malena a la que le puedes preguntar lo que quieras de patchwork... que lo sabe. Unos amores.

4 comentarios:

Aurora dijo...

el domingo? jajajaja si fue el sábado, bufff que cabecita loca, todo el sabado andorreando sin parar y cotorreando sin parar...bueno la verdad es que en esa foto ya era domingo jajajaja era la una de la madrugada.
Y tan frescas esperando el autobús.
Besos

Pilar Ramos dijo...

Claro..... fué despues de la cena, que acompañamos a Rosa a la Estación... pobrecilla cada vez que me acuerdo el palizón que se dió, dos noches seguidas de autobus y todo el dia de aquí para allá.

Estrella dijo...

Verdad yo estaba muerta no sentia los pies intentaba disimular la cara de mala milk pero a veces no podía. Que malo un dolor de pies por favor.Es que me lleve unos zapatos y me hicieron rozaduras....

Anónimo dijo...

la verdad no olvidare ese fin de semana sois maravillosas,solo conocia a malena que nos vimos en Barcelona ya hace tiempo,pero sois todas maravillosas.aurora un poco alocada ,encantadora,estrella un poco mistica,siento lo de tus pies,yo tambien estaba fatal,Pilar un esncatnto quizas la mas pausada,y malena no paro sentada en todo el dia un nervio.No olvidare ese dia.Gracias a todas por acogerme,os quiero