enero 30, 2007




Hoy he tenido sorpresa al llegar a casa, porque el cartero me ha traido una de las revistas a las que estoy suscrita esta, sobretodo, me gusta mucho. Se llama The Quilter Magazine, tien 98 páginas y en su interior desarrolla 12 proyectos hechos con diferentes técnicas, aportando tambien sus hojas con patrones. Lleva tambien mucha publicidad que siempre viene bien porque nos muestra nuevos productos, telas e información sobre las paginas de internet donde podemos comprarlas o verlas mas detenidamente.

4 comentarios:

Rida dijo...

¿Es buena? ¿Es cara? ¿Merece la pena? Pareces encantada con ella. ¿Donde te suscribiste? Besitos. Mabel.

Estrella dijo...

Ah que bonita se ve la revista, seguro que alguna idea sacaras para hacer

claudia dijo...

hola soy claudia,vivo en pinamar argentina y me gustaria comunicarme con voz.te dejo mi msn para que me agreges: angelapinamar653@hotmail.com
y quiero saber donde te suscribistes hasta pronto

Unknown dijo...

Que tal? estuve viendo la revista por internet me parece super , yo vivo en Venezuela, quisierasaber si tienes algun canal para poder sucribisme desde mi pais gracias