enero 04, 2007



Regalos de Navidad.
Unos dias antes de Navidad me reuní a comer con Maria Engracia y su mami, lo pasamos estupendamente, hablamos de todo, del grupo, de los intercambios, de nuestras amigas comunes, de planes de futuro y como no... de nuestros hobbys.
Al final de la comida nos intercambiamos regalitos, la mami de Engracia me regalo este precioso conjunto de collar y pendientes de plata hechos por ella, la foto no le hace justicia luce muchísimo mas puesto... jeje.
Mª Engracia me regaló lo que veis en la otra foto, un Kit para hacer un calendario perpetuo, unas pinzas para sujetar las tarjetas navideñas a un quilt, una pizarra utilísima, unos dedales de goma, unas arandelas para colocar madejas de hilo, unas pincitas que son una monada y unos adornitos navideños para pegar.
A todo esto Mª Engracia me pidió que no comentara nada en el blog, para que los regalitos a otras amigas fueran sorpresa, por lo que no lo he hecho hasta ahora
Posteriormente dimos un pequeño paseo por el centro de la ciudad y fuimos a ver un Belén que este año han montado en la Plaza del Ayuntamiento. Lo pasamos de maravilla.