enero 23, 2007



Uff... cuanto tiempo hace que no estaba por aquí. He tenido unos dias complicados y por fin ha llegado el fin de semana. Ayer por la tarde tras hablar un ratito por el messenger con Estrella decidí que no iba a perder el tiempo, hasta la hora de la cena... y como tengo los cojines del salón para renovar las fundas me puse a la tarea. Entre ayer y hoy he hecho estos dos.
En el de tonos verdes he combinado telas de patch y una tela de tapiceria estampada que me trajo mi tia de unos muestrarios que tenia. El de tonos rojos y crudos son tambien procedentes de los mismos muestrarios.
Esta semana voy a tener unos dias de vacaciones.... así que espero continuar con los cojines.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella dijo...

Que bonitos los cojines te estan quedando chulos chulos

Deni dijo...

Thes también son muy bonitos. Yo espero ver más en el futuro...

Denise en Sisters, Oregon USA

luzblue dijo...

Muy bonitos Pilar.
Gracias por arreglar lo de los comentarios.

besitos