enero 31, 2007

Cuando puse las fotos de los cojines conté que el forro lo habia hecho con retorta. Mabel-Rida puso un post preguntando que clase de tela era. Aunque la mayor parte de vosotras seguro que la conoceis, he hecho una foto para que Mabel se haga una idea. Es tela de algodón 100% sin teñir, tiene un tacto suave y es bastante barata, suele costar unos 3 € el metro. Se puede utilizar como trasera en los quilts, incluso como fondo. Su tono es amarfilado muy claro y si necesitas que tenga más color puedes tintarla con té. Yo siempre tengo. A veces resulta dificil encontrarla.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me encanta trabajar con ella, y la utilizo para casi todos mis trabajos. Suelo comprar de 10 en 10m y es perfecta como trasera de colchas o como fondo de bloques. Para mi es perfecta: buena, bonita, barata :-)