febrero 09, 2007



Ayer por la tarde me dediqué a hacer el bloque para el quilt benéfico que Mª Engracia propuso en el grupo "Quilts a gogó". Lo ha diseñado Rosa Dalmau. Como veis son corazones sobre un fondo blanco.
He disfrutado mucho haciendolo, sobre todo pensando en el motivo de hacerlo.
Las telas que he usado son de la colección Marbles de Moda, de Classic Cottons y las de los corazones de la derecha de "Forever Yours de Robyn Pandolph.
Ahora se lo enviaré a Mª Engracia que es la encargada de montarlo y ya quedaremos un día para acolcharlo juntas teniendo al lado una taza calentita de rooibos.

8 comentarios:

Estrella dijo...

Ya te lo dije antes, me encanta como te ha quedado y más para la causa que es

la tieta Rosa dijo...

Como ya te he dicho me encantan las telas que has utilizado!! este fin de semana me pondré manos a la obra con mi bloque :-)))

Rosa dijo...

muy bonito pilar yo los hare este fin de semana.ha una cosa que son los rooibos?

Pilar Ramos dijo...

El rooibos es una infusión africana, parecida al té, no contiene teína y está buenísima. En las tiendas "Thea Shop" tienen muchas variedades. Yo suelo tener en casa "Sabana viva", "Safari","rooibos de canela" o "crema de fresa", son los que mas me gustan.... Si quieres otra opinión... pregúntale a Malena, ella fue la culpable de que me aficionara al rooibos.

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado. Está chulísimo, si es que teneis unas ideas en el grupo que da gusto.
Besos
Ana

Virgi dijo...

Me encanta a mi también. Que buena idea y que buen fin.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Muy bonito, y más porque es para una buena causa, tengo ganas de verlo todo montado!

TiempoSoria dijo...

Te ha quedado precioso y también los que voy viendo de otras participantes...