febrero 05, 2007



Hace mucho tiempo me suscribí a la pagina http://www.victorianaquiltdesigns.com/ , os la aconsejo porque tiene una sección de patrones y clases free estupenda, el único requisito para verla es que teneis que registraros. Un ejemplo de los patrones que ofrece es esta monada de costurerito tiene hasta un compartimento para el dedal y el detalle de las perlitas para poner hebras de hilo ¿No os encanta?

12 comentarios:

Aurora dijo...

Pilar a mi tambien me encanta, es una cucada, y encima muy fácil de hacer...podiamos ponerlo de tarea en la próxima quedada no?
Besos

Pilar Ramos dijo...

Es una idea estupenda... vamos a tener que hacer una lista de las cosas que queremos hacer en las quedadas... para que no se nos dispersen las ideas...

Rosa dijo...

ostras pilar que oportuna,no se a que me recuerda jaja

Estrella dijo...

Que lindo Pilar, me recuerda a uno que esta haciendo paso a paso Mercedes .Que por cierto yo lo estoy haciendo,solo hay una diferenciam, que este tiene guarda dedal y aquel no

Unknown dijo...

Ahora mismo voy a mirar esta pagina, este costurero es muy parecido al del SAL que esta haciendo Mercedes, menos mal porque sino ya me hubiera buscado mas faena!

Shelina dijo...

Pilar, this is very pretty. The colors go so well together.

la tieta Rosa dijo...

Pilar!! que xulada!!!!
me encanta como te ha quedado!!!
yo hace tiempo que estoy subscrita a esta web, empece por unas frutas que tenian y sigo por que todo lo que ofrecen es de muy buena calidad .

Pilar Ramos dijo...

UFFF, que mas quisiera que fuera mio... es una foto de la pagina. Pero no tardaré en tener uno igual... Es que me gustan tanto los costureritos y carteritas.

Unknown dijo...

Es chulísimo y con lo bien que trabajas el patchwork te va a quedar genial. Hasta puede que alguien te encargue alguno para que se lo vendas ;-), lo veo super vendible.

Teodo dijo...

E' Bellissimo! ciao ciao

Luísa Silva dijo...

Beautiful the composition in pink and green.

Deni dijo...

¡Yo amo este proyecto que usted ha hecho sobre todo! ¿Usted tenía un modelo o usted lo hizo a como usted fue? Yo fui al website que usted listó y firmó para la hoja informativa. Yo estoy entusiasmado para esto. ¡Yo espero que que usted puede entender mi pase de asientos que usa el software de traducción que yo tengo! ¡Tenga un gran día!

Denise en Sisters, Oregon, USA
www.joyisquilting.blogspot.com