febrero 01, 2007



!!!Bien¡¡¡ Ya han llegado las telitas que pedí el día el pasado día 23.
Con la escusa de comprar unas de la colección "Chocolat" de Moda, para hacer un quilt con los cuadrados de esta serie que me regaló Aurora por Navidad y para completar el paquetito, pues encargué unas cuantas telas.
Las que se ven en primer plano son de RJR, colección "Sari" de 2005, tambien encargué varias en tonos lisos porque siempre vienen bien y por fin las de arriba a la izquierda que son las de Chocolat, la de tono claro es para ponerla entre los cuadrados y la oscura para hacer el borde.
Ya está un poco más lleno mi armario de telas. Ahhhh!! Que placer abrir sus puertas de par en par y contemplarlas....

2 comentarios:

Estrella dijo...

Que monas Pilar ya te he dicho que las que más me gustan son las estampadas oscuras ahhhhhhhhh que bonita son

Unknown dijo...

Me encantan las compras cibernéticas, pero lo que más me gusta es la sorpresa cuando llegas a casa y ves el paquete.

Preciosas telas. Ya nos enseñarás como queda tu quilt chocolat. Seguro que precioso.